Un joven de 21 años murió y otro de 19 debió ser internado luego de que las motocicletas que ambos conducían chocaran este martes en el barrio Cerrito Sur.
El hecho ocurrió este martes a la noche en el cruce de Calabria y Diagonal Gascón, donde por motivos que son materia de investigación colisionaron ambos vehículos. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores falleció y el otro resultó gravemente herido.
Según trascendió, ambos jóvenes fueron trasladados pasadas las 23.30 en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde a pesar de los esfuerzos de los médicos el mayor de ellos, identificado como Lautaro Calavella, que había llegado inconsciente y con un cuadro de traumatismo de cráneo, falleció. Por otro lado, se supo que el menor sufrió también una severa contusión en la cabeza y la fractura expuesta del fémur.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar en pos de determinar los motivos del choque y también secuestró allí los rodados. Ambos quedaron a disposición del fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, quien está a cargo de la investigación.