Una fiesta clandestina que se desarrollaba en horas de la mañana en la zona sur de Mar del Plata fue desarticulada este sábado por personal de Inspección General, a partir de denuncias realizadas por vecinos del lugar.
El operativo tuvo lugar en calles 431 y 36, a escasos metros de avenida Jorge Newbery. Según detalló el titular del área, Marcelo Cardoso, se trataba de un evento ilegal disfrazado de festejo privado: “Simulaban festejar un cumpleaños, pero cobraban entradas. Había música a alto volumen y se expendían bebidas alcohólicas. Participaban más de 50 personas”.
La intervención de los agentes permitió constatar la falta de habilitación para realizar actividades de ese tipo, así como la venta de alcohol sin permiso y el incumplimiento de normas de convivencia por ruidos molestos.
Desde el área municipal recordaron que este tipo de encuentros clandestinos ponen en riesgo la seguridad de quienes asisten, alteran la tranquilidad de los barrios y vulneran diversas ordenanzas. También reiteraron que continúan activos los canales de denuncia para que los vecinos puedan alertar sobre estas situaciones.