Un regreso con emociones de principio a fin! el mundialista Ángel Di María volvió al fútbol argentino, marcó con la camiseta de Rosario Central y luego tuvo que salir por una lesión. Ya desde el banco vio cómo Godoy Cruz empató en el final del partido, en el debut de ambos en el torneo.
El ídolo de Rosario Central congenió la frustración por el empate agónico de Godoy Cruz con la de la hostil bienvenida de Vicente Poggi, que lo sacó en camilla con una dura entrada. «Fue un pisotón ahí en el hueso pero nada», tranquilizó Di María.

Tuvo de todo el esperado regreso de Ángel Di María a Rosario Central. En un Gigante de Arroyito estallado, el ‘Fideo’ logró poner arriba al Canalla de penal pero en un epílogo dramático debió salir muy afligido en camilla por una dura entrada de Vicente Poggi, quien para colmo marcaría el 1-1 agónico.
«Fue un pisotón ahí en el hueso nomás pero nada, todo tranquilo», explicó luego el astro con más calma y menos dolor y, aunque luego deslizó otra queja por la poco amistosa bienvenida dentro del campo, se centró más en la bronca por los puntos perdidos.

«Siempre igual, es así el fútbol argentino. Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también, sumamos, hay que seguir pensando en lo que viene», aseguró.
«Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir, al final sí pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido, ya quedaba poquito pero así es el fútbol», dijo, y más tarde amplió: «Tuvimos bastantes situaciones, claras, una que pegó en el travesaño… Pero es fútbol, no quiso entrar y terminó en un empate