El gremio que conduce Guillermo Bianchi organizó un almuerzo en su camping para homenajear a los jubilados y reafirmar su compromiso en un contexto de dificultades.
En una jornada cargada de emoción y compañerismo, el Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Atlántica (SECZA), conducido por Guillermo Bianchi, organizó un almuerzo para más de 400 jubilados con motivo de su día.

El encuentro se desarrolló en el camping del gremio y tuvo como objetivo brindar un espacio de reconocimiento y encuentro para quienes durante años fueron parte fundamental del sector.
Desde la organización remarcaron que la actividad reafirma el compromiso con los jubilados, acompañándolos en un contexto atravesado por políticas nacionales que, según señalaron, han implicado represión, reducción en la provisión de medicamentos y falta de protección social.

“Estar al lado de nuestros jubilados no es solo un gesto, es una obligación moral de quienes creemos en la justicia social y la defensa de los derechos de quienes nos precedieron”, destacaron desde el SECZA.
Con este tipo de iniciativas, Empleados de Comercio busca fortalecer los lazos con sus afiliados y visibilizar la importancia de proteger y garantizar los derechos de los jubilados en el país.
El que toca a los Adultos Mayores, Nos toca a todos..!!! y sobre todo el buen Todo el Buen trato al Adultos Mayor.