El concejal de La Libertad Avanza, Emiliano Recalt, dejó en claro que la estrategia de su espacio político tiene un objetivo central: las elecciones legislativas de octubre. “En octubre vamos con todo. Vamos a trabajar para que el Congreso Nacional pueda tener la representación necesaria para hacer los cambios sustanciales”, afirmó tras los duros resultados del domingo donde el peronismo tuvo una aplastante victoria.
En ese sentido, Recalt subrayó que el rumbo económico y la posibilidad de motorizar la actividad privada dependen directamente del resultado en las urnas. “La competitividad que necesita el sector privado para generar empleo se decide el 26 de octubre”, aseguró.
Desde el espacio libertario remarcan que la prioridad es consolidar un bloque legislativo que permita acompañar y profundizar las reformas que plantea el presidente Javier Milei. Para Recalt, la clave está en “dar las herramientas necesarias al sector privado, porque es ahí donde se generan las condiciones reales de crecimiento y empleo”.
Con un discurso enfocado en la necesidad de representación en el Congreso y en el fortalecimiento de la actividad privada, el concejal libertario dejó en claro que octubre será una parada decisiva para el futuro político y económico del país.