La lista única encabezada por Guillermo Bianchi y Rogelio Zumpano recibió el voto mayoritario de los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, con lo que continuarán en la conducción del gremio por un nuevo período.
Más de 70% del padrón participó de este acto electoral que se desarrolló este viernes, hasta última hora de la tarde, en 144 puntos de votación. Como ya se había experimentado en anteriores ediciones, esta vez con mayor cantidad de urnas, los trabajadores pudieron sufragar en sus propios lugares de trabajo.
“Los comicios, que se llevaron a cabo con total normalidad, reafirmaron el rumbo de una gestión que apuesta a seguir construyendo un sindicato moderno, participativo y comprometido con los desafíos del presente”, dijeron desde esta conducción sindical y agradecieron la participación amplia de los mercantiles no solo de Mar del Plata sino de todo el frente de costa que se extiende desde Partido de la Costa a General Alvarado, alcanzados por esta seccional.
Bianchi había destacado, previo al desarrollo de estas elecciones para renovar autoridades, la labor realizada para ampliar la capacidad, volumen y calidad de servicios a los afiliados. Mencionó cuestiones que hacen a la atención de salud, la generación de un club social y deportivo propio y una atención constante a las inquietudes que reciben.