Tras el encuentro partidario del PRO bonaerense, el expresidente Mauricio Macri arribará este miércoles a Mar del Plata, donde mantendrá un encuentro con referentes amarillos de la Quinta Sección.
En el marco de su activa participación con vistas a las elecciones porteñas, el exmandatario y y titular del PRO a nivel nacional comenzará a discutir públicamente la estrategia del partido a nivel bonaerense, una actividad que comenzará este mismo martes en Balcarce.
En su agenda en Mar del Plata, Macri se reunirá en el Torreón del Monje con legisladores, concejales y otros dirigentes regionales del Pro de la Quinta Sección, aunque todavía se espera la confirmación de un encuentro con el intendente local, Guillermo Montenegro, un dirigente partidario a establecer una alianza con los libertarios.
De esta forma, la alianza continúa siendo una incógnita. Es que, si bien los armadores territoriales Cristian Ritondo (PRO) y Sebastián Pareja (LLA), dieron sobradas pruebas de que tienen interés en armar una fuerza conjunta, tanto Macri como el presidente Javier Milei tuvieron idas y vueltas con respecto a la idea de concretar una alianza electoral.