‘Maravilla’ siempre está!

Racing golpeó primero y con gol de Adrián ‘Maravilla’ Martínez venció a Vélez en el Estadio José Amalfitani, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha el venidero martes 23 desde las 19 en el cilindro de Avellaneda. 

La jugada del triunfo académico la inicia Santiago Solari que escapa de la marca por la banda izquierda y tira el centro que terminó en el otro costado de la cancha. Facundo Mura remató al arco y y ‘Maravilla’, quien estuvab donde tenía que estar gana un rebote e el área para abrir el marcador.

De esta manera, el delantero alcanzó los 50 goles con esta camiseta en 82 partidos y anotó su séptimo tanto en este torneo; se convirtió así en el máximo artillero del campeonato continental. 

Antes del gol, ya le había dado la ventaja a la Acade: después de varios mano a mano calientes, provocó que Lisandro Magallán sea amonestado y quede condicionado. Minutos más tarde, por una falta a Juan Nardoni, vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a Vélez con diez jugadores.

La igualdad llegó pegada al primer tanto. En un tiro de esquina, Maher Carrizo fue el encargado de patear el centro. La pelota quedó rondando en el área y terminó atrás en el poder de Rodrigo Aliendro, quien remató al arco pero no le salió y se la dejó a Aaron Quirós: derechazo al palo de Facundo Cambeses y adentro.

Pero, el festejo terminó rápido. Es que, tras la revisión del VAR, el árbitro Wilton Sampaio anuló el gol debido a que la pelota que partió desde el córner, había salido del campo de juego en el tiro de Carrizo, lo cual invalidó el tanto que desató el enojo de la gente y, sobre todo, de Guillermo Barros Schelotto.

El equipo de Gustavo Costas se lleva un triunfazo que lo favorece de cara a la vuelta en el Cilindro de Avellaneda elpróximo martes. Maravilla, una vez más, será la clave y está preparado para lo que viene. «Nosotros nos vamos contentos por la victoria. Más que nada agradecer al equipo, porque siempre crean situaciones de goles para que yo las tenga que empujar. Casi siempre son rebotes pero hay que estar ahí», soltó post partido.

Y, sobre la jugada que les dio superioridad numérica, explicó:» Magallán le pegó un codazo ni bien arrancó el partido. Son finales, y se juegan así. La amarilla por ahí lo condicionó. Él estaba nervioso y en esa jugada se le fue la pierna y se fue expulsado».  Gentileza TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *