Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego este miércoles a la tarde en el barrio Bernardino Rivadavia y dos jóvenes fueron aprehendidos. La Justicia investiga un posible ajuste de cuentas en el marco de un conflicto familiar.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró luego de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un hombre herido en la calle, en San Lorenzo al 7100. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo, ensangrentada, y la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó inconsciente.
Pese a las maniobras de reanimación, los médicos confirmaron su fallecimiento minutos más tarde.
Mientras se desarrollaban las primeras diligencias, personal de la comisaría 12ª, junto al Gabinete Técnico Operativo (GTO) y efectivos del Comando de Patrullas, lograron ubicar y aprehender a dos sospechosos, de 22 y 25 años, presuntamente involucrados en el ataque y familiares de la víctima.
Durante el operativo también se secuestró un automóvil Volkswagen Gol, que habría sido utilizado en la comisión del hecho y quedó bajo custodia a la espera de pericias de Policía Científica.
La fiscal Romina Díaz dispuso la aprehensión formal de los dos acusados, su notificación por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Además, ordenó la requisa urgente del vehículo y las actuaciones de rigor, mientras continúa la investigación para establecer las circunstancias que rodearon el crimen y el vínculo entre los implicados y la víctima.