El presidente Javier Milei mantuvo esta tarde una reunión con el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante la cual abordaron principalmente la situación de los rehenes cautivos en Gaza, desde hace casi dos años.
En la reunión, el mandatario argentino reiteró su «firme compromiso de colaborar en todas las instancias necesarias» para lograr su pronta liberación y planteó la plena disposición para trabajar en conjunto con las autoridades israelíes con ese fin.
Asimismo, «intercambiamos visiones sobre la cooperación científica y tecnológica entre nuestros países, así como sobre otros aspectos de la relación bilateral, reafirmando la voluntad compartida de seguir profundizando los lazos de amistad y colaboración que unen a la Argentina e Israel», sostuvo el Presidente.

Tras el encuentro, el Jefe del Estado argentino recibió un premio de la organización B’nai B’rith y se reunió con el Presidente del Congreso Mundial Judío, Donald Lauder y el Director del Consejo Judío Latinoamericano, Claudio Epelman.
