Se desarrolló con normalidad los comicios en el distrito de Gral. Alvarado. Triunfó el peronismo en el Gobierno Municipal (con cabecera en la ciudad de Miramar) por una mínima diferencia sobre la Libertad Avanza y el Radicalismo, transformándose la misma en una elección de tercios.
El Gobierno que incluye a distintos sectores integrantes del Peronismo llegó a 6.500 votos. Luego la Libertad Avanza que sorpresivamente alcanzó una muy buena cantidad de sufragios en Cte. Nicanor Otamendi y el Radicalismo con 6.000 votos con la lista que encabezó Germán Barrios y mantuvo a ese partido político en una posición expectante en el ámbito local con un 26 por ciento de los votos.
Con estos resultados, tres concejales ingresarán por el peronismo, tres concejales por la Libertad Avanza y dos concejales por el Radicalismo a partir del 10 de diciembre. Ellos son: Por Fuerza Patria: Horacio Murowatz, Eva Mosquera y Natanel López. Por La Libertad Avanza-PRO: Nicolás Martínez de Vedia, Silvina Lares y Javier Mazzon. Y Por Somos (radicales): Germán Barrios y Adriana Moreno.
En tano, Paulo Tilaro, tuvo una elección aceptable, aunque no llegó al piso para que ingresara un concejal y el grupo Vecinal Potencia, prácticamente no tuvo ninguna gravitación pese al apoyo que recibiera de los concejales Trejo, Pagliardini y Spadari.