Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el edificio de Amarilla Gas que está sobre la Ruta 88 y tras someter a los empleados robaron unos 25 millones de pesos y huyeron en un auto que los esperaba en la puerta del lugar.
El hecho ocurrió minutos pasados las 11 de la mañana y se trató de un auténtico robo comando coordinado. Un auto frenó en la puerta de Amarilla Gas, la reconocida empresa que vende Gas Licuado de Petróleo ubicada en Ruta 88 al kilómetro 5,5, y de allí descendieron cuatro hombres.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, los delincuentes actuaron de manera coordinada y con los roles bien divididos: uno se quedó en el auto, dos hicieron “guardia” en el playón y otros días ingresaron al edificio, sometieron a los empleados y exigieron el dinero de la recaudación.
Una vez que los asaltantes se hicieron con unos 25.000.000 de pesos de la recaudación, huyeron del lugar, se subieron al auto y se fueron por la Ruta 88 en dirección a Juan B. Justo.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya ordenó a la policía que tomara los testimonios de todos los presentes en el robo y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y de la zona, para intentar establecer cuál fue la ruta de escape de los delincuentes.