Todos los bancos cerrarán sus puertas y no atenderán al público

Las entidades financieras no funcionarán con normalidad durante el «Día del Trabajador». ¿Qué servicios se verán afectados?
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) confirmó el cierre de todas las entidades, por lo que se suspenderá el servicio y/o los empleados trabajarán de forma reducida.
La medida forma parte de los feriados bancarios 2024, dado que el próximo miércoles 1 de mayo se celebrará en Argentina el «Día del Trabajador». A raíz de ello, los bancos no atenderán al público.
En ese sentido, uno de los grupos afectados será el de los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), quienes no podrán acceder a la atención al público por ventanilla.
Día del Trabajador: ¿cómo funcionarán los bancos?
Según dispuso el BCRA, todos los bancos de Argentina permanecerán cerrados durante el «Día del Trabajador». No habrá actividad laboral ni tampoco retiros de dinero por ventanilla.
Ahora bien, las terminales automáticas y el servicio de homebanking funcionará con normalidad. No obstante, bajo esta situación, también es viable sacar efectivo en farmacias, supermercados y/o estaciones de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *