Un hombre se descompensó y murió en pleno centro cuando iba camino al hospital

Un hombre de 72 años que era llevado por un familiar a un sanatorio, murió ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad. Sus familiares aseguran que comenzó a sentirse mal luego de recibir una inyección. Hoy se realizará la autopsia.

El funesto hecho se produjo ayer cerca de la una de la tarde en Corrientes entre San Martín y Luro cuando la víctima que viajaba a bordo de un auto junto a un familiar que lo llevaba de urgencia a un sanatorio, se descompensó y murió.

Fuentes policiales informaron que la noche anterior, los familiares llamaron a un servicio de emergencias porque la víctima presentaba un fuerte dolor en el pecho producto de una neumonía. Le habrían suministrado una inyección, pero a partir de ese momento el hombre comenzó a desmejorar considerablemente.

Así fue que ayer al mediodía era llevado a un sanatorio, pero en el camino se descompensó. Para establecer las causas exactas de la muerte, la integrante Fiscalía de Delitos Culposos, Paula Mazzola, ordenó el examen de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *