Un hombre de 72 años que era llevado por un familiar a un sanatorio, murió ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad. Sus familiares aseguran que comenzó a sentirse mal luego de recibir una inyección. Hoy se realizará la autopsia.
El funesto hecho se produjo ayer cerca de la una de la tarde en Corrientes entre San Martín y Luro cuando la víctima que viajaba a bordo de un auto junto a un familiar que lo llevaba de urgencia a un sanatorio, se descompensó y murió.

Fuentes policiales informaron que la noche anterior, los familiares llamaron a un servicio de emergencias porque la víctima presentaba un fuerte dolor en el pecho producto de una neumonía. Le habrían suministrado una inyección, pero a partir de ese momento el hombre comenzó a desmejorar considerablemente.
Así fue que ayer al mediodía era llevado a un sanatorio, pero en el camino se descompensó. Para establecer las causas exactas de la muerte, la integrante Fiscalía de Delitos Culposos, Paula Mazzola, ordenó el examen de autopsia.
