Violento asalto al fiscal Walter Martínez Soto y su familia en Parque Luro

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, y su familia vivieron momentos de extrema tensión este jueves por la noche cuando fueron víctimas de un asalto a mano armada al regresar a su domicilio en el barrio Parque Luro.

El episodio ocurrió cerca de las 21, cuando el funcionario judicial llegaba junto a su esposa y sus hijos a la vivienda. Al descender del vehículo y disponerse a ingresar, dos delincuentes que circulaban en moto irrumpieron de manera sorpresiva. Uno de ellos apuntó directamente a la cabeza de uno de los hijos del fiscal, exigiendo las llaves del automóvil, un Peugeot 208.

Con la intimidación del arma, los ladrones concretaron el robo en cuestión de segundos: uno huyó en el vehículo y el otro escapó en la moto.

Horas más tarde, el auto fue hallado abandonado en la intersección de Chacabuco y Perú, en la zona de Villa Primera. Por el momento, no se registraron detenidos.

El hecho se suma a la seguidilla de episodios de inseguridad que golpean distintos barrios de Mar del Plata y, en este caso, tuvo como víctima a un funcionario judicial cuya labor está directamente vinculada a la investigación y sanción de delitos.

Fuente: https://loquepasa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *