Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación en medio de todo el revuelo que se generó por la incipiente relación entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. Esta ruptura también tiene tintes de escándalo a causa de que se presentaron versiones distintas en las redes sociales.
La conductora de Telefe compartió una foto de su mano tomando la de L-Gante y brindó aspectos serios al motivo de la separación. “Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia”, fue lo primero que comunicó Wanda.
“Mi situación judicial, compleja y dolorosa fue lo que me hizo tomar esta decisión”, afirmó Wanda con un claro mensaje en contra de Icardi, a quien acusa de no pagar la manutención de sus hijas entre otros problemas.

“Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo esta completamente abocado a ellos”, finalizó la madre de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella en su cuenta de Instagram.
Por su lado, el cantante de cumbia cuyo verdadero nombre es Elian Valenzuela fue mucho más áspero al momento de hablar de su separación. “Esta novela ya fue, terminenla sin mí”, disparó L-Gante, casi como si estuviera cansado de todo el escándalo mediático que rodea a Wanda.

“Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones o explicaciones”, finalizó L-Gante en un posteo de sus vacaciones con Wanda acontecidas el pasado mes de diciembre.
La separación de Wanda y L-Gante ocurre apenas 48 horas después de que la conductora expusiera que la China Suárez “maquilla a Francesca e Isabella como ella” y que está instalada en la que era “la casa de sus sueños” junto con Icardi, que la habría comprado solo para molestarla.
Además, Wanda expuso a través del periodista Ángel de Brito varios chats subidos de tono en los que Mauro le ruega desesperadamente volver a estar juntos, entre muchas propuestas sexuales y críticas por su modo de vida desde la separación.

